Ruta de Maryland 213

La Ruta de Maryland 213 (MD 213) es una autopista estatal localizada en la Orilla del Este de Maryland en los Estados Unidos. La ruta corre de la Ruta de Maryland 662 en Wye Mills, el condado de la reina Anne al norte a la frontera de Pensilvania en el condado de Cecil, donde sigue en ese estado como la Ruta de Pensilvania 841. La ruta, que es una carretera indivisa de dos veredas su longitud entera, pasa por zonas generalmente rurales así como las comunidades de Centreville, Chestertown, Galena, Cecilton, Chesapeake City y Elkton. MD 213 cruza muchas rutas incluso la Ruta estadounidense 50 cerca de Wye Mills, Ruta estadounidense 301 cerca de Centreville y Ruta estadounidense 40 en Elkton. Atraviesa el Canal de Delaware y Chesapeake en Chesapeake City en Chesapeake City Bridge. La Ruta de Maryland 213 es designada por el estado como el País de Chesapeake Desvío Escénico entre el término del sur y Chesapeake City con la parte al norte de la Ruta de Maryland 18 en Centreville un Desvío Escénico Nacional. Además, la ruta también se considera la parte del Atlántico a Habitantes de los Apalaches el Desvío Escénico entre la Ruta de Maryland y Chesapeake City 273 en la Colina Justa.

La ruta al principio se designó como la Ruta estadounidense 213 en 1926 cuando el Sistema de la Carretera estadounidense se estableció, corriendo de la Ciudad del Océano a los EE.UU 40 en Elkton. Hacia 1940, se realineó a los EE.UU 50 pasillo entre Primaveras Mardela y Easton, habiendo seguido antes la Ruta de Maryland 313, Ruta de Maryland 14 y Ruta de Maryland 331 entre estos dos puntos, y la Ruta de Maryland 280 se designó a lo largo de MD corriente 213 norte de los EE.UU 40. En 1949, los EE.UU los 50 EE.UU sustituidos 213 sur de Wye Mills. La ruta se degradó entonces a MD 213 hacia 1975 y se amplió posteriormente a la frontera de Pensilvania a lo largo de la alineación de MD 280, cuyos signos por consiguiente se bajaron.

Descripción de ruta

El condado de la reina Anne

La Ruta de Maryland 213 comienza en una intersección con la Ruta de Maryland 662 (Wye Mills Road) en Wye Mills, el condado de la reina Anne, dirigiéndose al norte en College Drive, un camino indiviso de dos veredas con un límite de velocidad. Del término del sur, MD 213 es designado por el estado como el País de Chesapeake Desvío Escénico. El camino se dirige a tierras de labranza rurales, pasando el Colegio de Chesapeake a la izquierda antes de cruzar la Ruta estadounidense 50 (Entrada del Océano). Por delante de esta intersección, MD 213 sigue el norte en Centreville Road, pasando más granjas así como algunas residencias. La ruta sigue en una mezcla de bosques y tierras de labranza antes de cruzar el término del norte de la Ruta de Maryland 309 (Starr Road). Una corta distancia más tarde, la ruta intercambia con la Ruta estadounidense 301 (Carretera del Monumento conmemorativo de la Estrella Azul). Por delante de los EE.UU 301 intercambio, MD 213 sigue a través de más zonas rurales antes de entrar en Centreville, donde el límite de velocidad se cae a y pasa algunas áreas residenciales y comerciales. Cruza la Ruta de Maryland 18 (4ta Park Road). En esta intersección, MD 213 se hace una parte de la parte del Desvío Escénica Nacional del País de Chesapeake Desvío Escénico. Por delante MD 18, la ruta sigue en barrios residenciales, que finalmente se dividen en un par de dirección única con MD con dirección norte 213 después de Commerce Street y MD que va hacia el sur 213 después de Liberty Street. Este apareamiento sigue residencias pasadas, con el límite de velocidad que se cae a, antes de dirigirse en el centro de la ciudad, donde el camino cruza la Ruta de Maryland 304 (Water Street). MD en dirección al oeste 304 en secreto junturas MD con dirección norte 213 para una coincidencia que dura hasta Broadway, donde sigue al Oeste.

MD 213 centro de la cuidad de hojas Centreville, con el aumento del límite de velocidad atrás a. El par de dirección única termina y la ruta sigue el norte en Liberty Street indivisa de dos veredas, que pasa por residencias y algunos negocios. Al final de par de dirección única, la ruta ve un promedio de 12,912 vehículos diariamente. Cruza el término occidental de la Ruta de Maryland 305 (Hope Road) y pasa por más residencias como un camino antes de hacerse la iglesia Hill Road, que encabeza el norte en una mezcla de bosques y granjas con algunas urbanizaciones. Se desvía al nordeste y luego norte a través de más zonas rurales, consistiendo generalmente en campos de la granja con algunas áreas arboladas y residencias ocasionales. MD 213 sigue en una dirección de nordeste antes de la iglesia alcanzable la Colina. Para alcanzar la iglesia la Colina, la ruta cruza la Ruta de Maryland 19A (Sur Avenida central), que lazos al este de MD 213 para dirigirse a la ciudad. Mientras tanto, MD 213 iglesia de carreteras de circunvalación la Colina al Oeste, pasando el bosque, y cruza el término occidental de la Ruta de Maryland 300 (Sudlersville Road). La ruta se dirige atrás a tierras de labranza y cruza la Ruta de Maryland 19 (Norte Avenida central), abandonando la iglesia el área de la Colina. MD 213 sigue el norte a través de una mezcla de bosques y granjas. De aquí, la ruta gira el noroeste a través de más tierras de labranza antes de que pase algunas residencias y negocios cerca de la intersección con el término occidental de la Ruta de Maryland 544 (Mcginnis Road). Por delante del MD 544 intersección, el camino sigue a través de zonas rurales como un camino, pero las residencias y los negocios comienzan a aumentar. MD 213 pasa por Kingstown, donde el límite de velocidad se cae a antes de cruzar el Río de Chester en un puente levadizo.

Condado de Kent

Para cruzar el Río de Chester, Maryland 213 entra en Chestertown, condado de Kent, donde la ruta encabeza el noroeste en Maple Avenue, una calle a través de barrios residenciales. Cruza la Ruta de Maryland 289 (Cross Street) en el centro de la ciudad y gira el norte en Washington Avenue en la intersección con Spring Avenue. Washington Avenue lleva MD 213 norte a través de vecindades residenciales y pasa por el Colegio de Washington. Por delante del colegio, la ruta sigue negocios pasados y cruza la Ruta de Maryland 291 (Morgnec Road). Por delante de esta intersección, el límite de velocidad aumenta a y MD 213 sigue a través de áreas residenciales y comerciales. El camino abandona Chestertown y se hace Agustín Herman Highway, que se llama para el topógrafo holandés Agustín Herman. El límite de velocidad se eleva a ya que el camino se dirige a tierras de labranza con residencias a lo largo del lado de Oeste del camino. MD 213 cruza la Ruta de Maryland 297 (Worton Road) y el límite de velocidad aumenta a ya que se dirige por delante de más campos de la granja. El camino gira el nordeste y cruza la Ruta de Maryland 561 (Corner Road de Hassenger). Sigue a través de más zonas rurales, consistiendo generalmente en granjas con algunas áreas arboladas antes de alcanzar Kennedyville, donde el límite de velocidad disminuye a y MD 213 residencias de pases. En Kennedyville, el camino atraviesa una línea de Maryland & Delaware Railroad.

Para abandonar Kennedyville, el límite de velocidad se hace otra vez y sigue atrás en áreas agrícolas. La ruta hace una vuelta al este, con un viejo segmento evitado restante como la Ruta de Maryland no firmada 855. MD 213 cruza la Ruta de Maryland 298 (Browntown Road) y reanuda el nordeste y el este otra vez. Cruza la Ruta de Maryland no firmada 449 (Shallcross Wharf Road), que se une con la Ruta de Maryland 444 (Camino del parque Kentmore), qué MD 213 cruza una corta distancia más tarde. De aquí, la ruta sigue el este y el nordeste a través de más tierras de labranza antes de dirigirse en una mezcla de granjas y bosques. La ruta entra en la Galena, donde se hace Cross Street y las gotas del límite de velocidad a. En el centro de ciudad, MD 213 encuentra Ruta de Maryland 290 y Ruta de Maryland 313 en la intersección con la Avenida central. Aquí, MD 290 y MD 313 siguen el sur en la Avenida central, Maryland 290 sigue el este en Cross Street, y MD 213 hace una vuelta a la izquierda para encabezar el norte en la Avenida central. La avenida central pasa residencias antes de dejar la Galena, donde el camino se hace Agustín Herman Highway otra vez, con el límite de velocidad que se eleva a. El camino sigue a través de una mezcla de granjas y bosques antes de alcanzar Georgetown, donde las disminuciones del límite de velocidad a y la ruta pasan algunas casas antes de cruzar el Río del Sasafrás en un puente levadizo cerca de un puerto deportivo.

Condado de Cecil

MD 213 entra en el condado de Cecil en cruzar el Río del Sasafrás, donde sigue el norte a través de áreas arboladas y agrícolas con algunas residencias, con el aumento del límite de velocidad atrás a. La ruta entra en Cecilton, donde el límite de velocidad se cae a y se hace la Avenida de Bohemia. En Cecilton, Maryland 213 residencias de pases y cruza la Ruta de Maryland 282 (Avenida central) en el centro de la ciudad. Para abandonar Cecilton, el nombre del camino se hace Agustín Herman Highway otra vez y las subidas del límite de velocidad atrás a. MD 213 pasa por tierras de labranza, con bosques intermitentes y residencias rurales, antes de atravesar el Río de Bohemia. Por delante del Río de Bohemia, el camino gira el nordeste a través de más zonas rurales antes de cruzar el término occidental de la Ruta de Maryland 310 (Cayots Corner Road). Por delante MD 310, la ruta sigue a través de granjas y bosques con algunas residencias y negocios antes de dirigirse en la Área urbana Chesapeake, donde las residencias aumentan a lo largo del camino y las gotas del límite de velocidad a. Para alcanzar Chesapeake City, Maryland 213 rasgos un intercambio con la Ruta de Maryland 537, que proporciona el acceso a la parte del sur de Chesapeake City así como a Ruta de Maryland 286 y Ruta de Maryland 342. En Chesapeake City, el País de Chesapeake los finales del Desvío Escénicos y MD 213 siguen el norte como una parte del Atlántico a Habitantes de los Apalaches Desvío Escénico que cruza el estado de Maryland. Por delante de este intercambio, MD 213 pases sobre el Canal de Delaware y Chesapeake en Chesapeake City Bridge. Para cruzar el canal, el camino cruza la Ruta de Maryland 285 (Lock Street), que proporciona el acceso a la parte del norte de Chesapeake City. Por delante MD 285, la ruta continúa a través de una mezcla de bosque y tierras de labranza, con barrios residenciales que aumentan a lo largo del camino. Se acerca al área de Elkton. De aquí, el límite de velocidad se cae a y las cabezas del camino a través de barrios residenciales.

MD 213 entra en Elkton en la intersección con la Ruta estadounidense 40 (Carretera de Pulaski). Por delante de esta intersección, la ruta encabeza el noroeste en Bridge Street, pasando por áreas comerciales, con el límite de velocidad que se cae a. La ruta cruza la Ruta de Maryland 7 (Avenida central), que sigue al este de MD 213 en una calle de dirección única en dirección este. Por delante MD 7, el camino sigue norte y pases sobre el Pasillo de Nordeste de Amtrak antes de cruzar la Ruta de Maryland 545 (Elkton Boulevard). MD 213 sigue áreas comerciales pasadas a los barrios residenciales y de Oeste al este como un camino antes de su intersección con la Ruta de Maryland 279 (Elkton Road/Newark Avenue). Por delante del MD 279 intersección, la ruta abandona Elkton y se hace Singerly Road, un que sigue residencias pasadas. Entra en una mezcla de bosques y granjas, con el límite de velocidad que disminuye a y MD 213 pases sobre la Autopista interestatal 95 (John F. Carretera del Monumento conmemorativo de Kennedy) y la Subdivisión de Filadelfia del CSX dentro de una corta distancia el uno del otro. Sigue a través de una mezcla de granjas y residencias antes de las disminuciones del límite de velocidad a y el camino alcanza el tiovivo de Leeds con Leeds Road. El límite de velocidad aumenta atrás al pasado el tiovivo y la ruta reanudan el norte, cruzando la Ruta de Maryland 273 (Telegraph Road) en la Colina Justa al Oeste del Centro de formación de la Colina Justo, donde el Atlántico a Habitantes de los Apalaches Desvío Escénico deja MD 213 y encabeza el Oeste a lo largo de MD 273. De aquí, MD 213 sigue el noroeste y el Oeste como Lewisville Road a través de una mezcla de zonas rurales y residencias antes de terminar en la frontera de Pensilvania. Aquí, el camino sigue el norte como la Ruta de Pensilvania 841 en Lewisville, cruzando el término del sur de la Ruta de Pensilvania 472 sólo norte de la línea estatal.

Historia

La ruta al principio se designó como la Ruta estadounidense 213 con la creación del Sistema de la Carretera estadounidense en 1926, corriendo de la Ciudad del Océano al norte a los EE.UU 40 en Elkton. La ruta corrió a lo largo lo que es ahora Ruta de Maryland 707 y Ruta de Maryland 346 a Salisbury, donde se cruzó con su ruta paternal, Ruta estadounidense 13. De Salisbury, los EE.UU 213 siguieron los EE.UU presentes 50 pasillo a Primaveras Mardela, donde giró el norte en MD 313 y siguió esa ruta a Eldorado. Aquí, la ruta corrió a lo largo de Ruta de Maryland actual 14 y Ruta de Maryland 331 a Easton, donde siguió el norte a lo largo de MD corriente 662 y MD 213 a Elkton. Hacia 1940, los EE.UU 213 se realinearon entre Primaveras Mardela y Easton para seguir los EE.UU presentes 50 pasillo, cruzando el Río Choptank en Cambridge en Emerson C. Harrington Bridge que se abrió en 1935. También para estas fechas, la Ruta de Maryland 280 se designó a lo largo de MD actual 213 entre los EE.UU 40 y la frontera de Pensilvania. El 28 de julio de 1942, el puente de ascensor vertical que lleva los EE.UU 213 sobre el Canal de Delaware y Chesapeake, construido en 1927, se destruyó cuando el petrolero Franz Klasen lo golpeó. El puente destruido fue sustituido por Chesapeake City Bridge corriente, que se abrió en 1949. Los enfoques al puente original se designan ahora como MD 537 y una extensión occidental de MD 285. En 1949, la ruta fue sustituida por la Ruta estadounidense 50 entre la Ciudad del Océano y Wye Mills poco antes de la apertura de Chesapeake Bay Bridge, y por lo tanto los EE.UU los 213 EE.UU ya no cruzados 13. Hacia 1975, los EE.UU 213 se hicieron MD 213, y la ruta se amplió de los EE.UU 40 a la frontera de Pensilvania a lo largo de la antigua Ruta de Maryland 280.